DSC_0718.jpg

Nuestro compromiso contigo

Políticas

Compromiso 

Daroch Dance se preocupa por ti y tu entrenamiento como bailarina. Entre más crezca la comunidad más crece el arte de la Danza, y eso es algo que amamos. Debes saber que leemos cuidadosamente todos tus mensajes para garantizar la calidad de productos y envíos que una bailarina Daroch se merece. Estamos disponibles para ti todos los días de la semana en nuestra cuenta de instagram.  Respondemos 1-2 horas después a los correos que nos envíen a: darochdance@gmail.com. Puedes comprar tranquilo ya que siempre estaremos disponibles para responderte vía DM, chat, Whatsapp o correo electrónico. 

Esperamos que encuentres el diseño perfecto para hacerte sentir especial. Queremos verte destacar y disfrutar cada oportunidad de bailar. 

Privacidad & Seguridad

Darorch Dance no hace uso de tu información personal sin tu consentimiento. Para tu seguridad, usamos PayPal y Stripe para garantizar una forma segura de pago. Toda la información recaudada en el proceso de compra se usa para logística interna únicamente.

 

Queremos asegurar tu regreso a comprar cuanta ropa de baile necesites. Baila, Come, Duerme... y repite con DAROCH DANCE!  

Distribuidores 

Si te interesa ser distribuidor de nuestra marca manda un correo a darochdance@gmail.com o Whatsapp al (+52) 811 965 7004 

Métodos de pago 

- Tarjetas de Crédito / Tarjetas de Débito 
- PAYPAL

 
Subscríbete al Newsletter
Síguenos

© 2020 by Daroch Appareal. Los mejores artículos de danza

0